b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Teru Mikami Noviembre 21, 2010, 10:40:38 AM
Vía: Generaccion


Fanáticos de Glee (o Gleeks, como se les llama), ¿pensaron que Gwynteh Paltrow interpretando una canción de Cee-Lo era algo grande?

En ese caso, se arrodillarán ante Grilled Cheesus (la imagen de Jesús que apareció en un sándwich de queso en uno de los episodios de la serie) por la última noticia que recoge la revista Entertainment Weekly: una fuente de Glee le confirmó a EW de forma exclusiva que la serie interpretará el icónico Thriller de Michael Jackson para su episodio posterior al Super Bowl, pero con un cambio.

El clásico de Jackson se interpretará mezclado con otra canción, que aún no se ha escogido.

Pero el episodio extendido, que la fuente de EW dice que será el más costoso en la historia de Glee y probablemente uno de los episodios televisivos más caros en todos los tiempos, también tendrá covers de canciones de Black Eyed Peas, Lady Antebellum y Katy Perry. Vaya. ¡Qué noticia!, y todavía hay más.

Aunque Thriller es presentado en el episodio, no será un capítulo tributo a Michael Jackson. Tampoco será un tributo a Bruce Springsteen, como lo habían sugerido algunos rumores.

De hecho, la fuente de Entertainment Weekly dice que la única estrella pop que en realidad será considerada para el episodio del Super Bowl es Sir Elton John (esperen un capítulo tributo a Elton John como parte de los últimos nueve episodios de le serie).

El episodio posterior al Super Bowl mantendrá el argumento deportivo de la noche y se enfocará en el campeonato de futbol local y en los regionales de animación de barras o porras de Sue Sylvester (Thriller será interpretado en el entretiempo del juego en la serie).

Básicamente, será un episodio clásico de Glee, pero sólo que un poco más largo y mejor; los Gleeks también pueden esperar apariciones de los favoritos del público de la segunda temporada: Blaine (Darren Criss) y Coach Beiste (Dot-Marie Jones).

General Motors es uno de los patrocinadores del episodio, así que probablemente habrá interrupciones comerciales limitadas.

::::::::::::::::::


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Noviembre 23, 2010, 11:56:43 AM
despues de bing bang theory esta es una de mis series favoritas...

realmente disfurto todos los capitulos.----
u/suicidadme Noviembre 29, 2010, 01:26:29 PM
"ghlee-ller?????"...lo de Rocky horror picture show me rompio el corazon...pero esto....si alguien se apiada de mi tiene todo el permiso para dispararme en la cara...
(se escucha musica de drama a capella)
u/Liberty Noviembre 30, 2010, 09:25:23 PM
A muchos no les agrada  como a otros si :D como ser mi caso, al principio decía que ñoña la serie, hasta que una amiga me volvio adictilla ;O; y ahora ando desesperadilla en ver la 2º temporada.. ya que nu tengo cable ;O;
u/suicidadme Diciembre 01, 2010, 01:08:14 PM
Me paso lo mismo y hago directamente responsable a este post......VENDETTAAAAA!!!!
u/greg Diciembre 02, 2010, 02:13:32 PM
ciertamente es una serie que se gano su lugar... los temas interpretados junto con la coreografia son dignos de mirarse varias veces...
Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board